Búsqueda Avanzada

$ 0 a $ 1,500,000

Buscar mas opciones
we found 0 results
Tu resultados de búsqueda

Proponen que se regule el corretaje inmobiliario

Posted by Renta Compra on September 29, 2014
| 0
La Asociación de Empresas Inmobiliarias (AEI) entregó al Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) un anteproyecto de ley en el que promueven, entre otros aspectos, que el corretaje inmobiliario sea regulado.

República Dominicana necesita una ley que regule el sector inmobiliario que garantice la protección de los consumidores y usuarios, así como la seguridad jurídica a dominicanos y extranjeros que deseen invertir en el sector, plantearon representantes de la AEI.

La AEI considera que la propuesta debe ser evaluada por Proconsumidor debido a que es allí donde acuden los usuarios de viviendas a realizar sus reclamaciones y en busca de alguna solución a sus conflictos relacionados con el sector.

“Hemos hecho esta visita con el propósito de buscar apoyo para que esta institución valore el anteproyecto de ley y se una para que logremos normativas reguladoras en el mercado”, explicó Emil Montás, presidente de la entidad.

La directora ejecutiva Proconsumidor, Altagracia Paulino, planteó que el proyecto es de vital importancia, porque generará más a los consumidores en el mercado.

 

aei

Leave a Reply

Your email address will not be published.

  • Búsqueda Avanzada

    $ 0 a $ 1,500,000

    Buscar mas opciones
  • Mortgage Calculator

  • Reset Password

  • Currency

  • Our Listings

Compare Listings